• Primera generación

    El año 1897, Jaume Soldevila Canamasses inició la actividad de carpintería en Aiguafreda (Barcelona), de eso hace ya más de cien años.

  • Segunda generación

    Sus hijos, Pere y Josep, continuaron la actividad de la carpintería al terminar la guerra, reemprendiendo de nuevo la tradición artesanal que su padre les había enseñado. Comenzaron en un antiguo local de 400m2 para construir al cabo de unos años un nuevo taller de 1.500m2 en unos terrenos nuevos que habían comprado, sede de la actual empresa.

  • Tercera generación

    La tercera generación hizo crecer la empresa entrando en nuevos mercados internacionales de decoración e interiorismo, sobretodo en países árabes, y adquiriendo maquinaria moderna, cosa que hizo ampliar las instalaciones hasta los 3.500m2 edificados.

  • Cuarta generación

    Hoy la cuarta generación, después de trabajar fuera de la empresa familiar para adquirir experiencia, está plenamente incorporada en la empresa para darle un nuevo impulso.
    Soldevila está en plena fase de crecimiento tanto a nivel de gama de servicios y productos como de tipología de clientes y mercados.
    Soldevila tiene unas instalaciones modernas, sobre una superficie de 10.000m2, de los cuales 4.000 están edificados y 3.000m2 están en fase de proyecto básico.
    Dispone de medios adecuados y de un equipo humano preparado técnicamente para desarrollar cualquier tipo de trabajo relacionado con la carpintería y sus derivados.

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio