L’Atlàntida se compone de varios espacios para albergar todo tipo de eventos relacionados con las artes escénicas:

• El Teatro Ramon Montanyà
• El Auditorio Joaquim Maideu
• La Escuela de Música y Conservatorio

Cuenta, además, con la Sala Joan Anglada, un espacio para espectáculos en el foyer, un bar restaurante y un aparcamiento subterráneo. Dichas zonas conviven con el objetivo de compartir públicos y recursos, unir los tres grandes espacios de L’Atlàntida, agrupar los accesos del público y crear una estructura de recepción conjunta. Son el punto de encuentro informal y de cruce de todos los que acuden a disfrutar de su pasión: el espectáculo.

La Sala Joaquim Maideu

El auditorio, con una capacidad variable de entre 280 y 384 localidades según su configuración, es la sala preferente para la audición de música. Asimismo puede albergar actuaciones teatrales o espectáculos de danza, y puede ser utilizado también como espacio para recepciones o como plató de producción audiovisual. Su versatilidad espacial y simplicidad conceptual convierten esta sala en una de las más polivalentes de L’Atlàntida.

La Sala Ramon Montanyà

El nuevo teatro, con 800 localidades, permite impulsar una programación ambiciosa. L’Atlàntida cuenta con un cartel de calidad y con todas las garantías para acoger a un público numeroso en un espacio totalmente adecuado. Las condiciones espaciales, funcionales y técnicas de la sala son óptimas tanto para la celebración de los espectáculos como para su preparación.

De esta forma, el teatro permite albergar:

• Espectáculos de mediano y gran formato de teatro clásico, musical o lírico, y de danza clásica y contemporánea.
• Conciertos orquestales y audiciones de música clásica y actual.
• Trabajos de ensayo y preparación.
• Actividades congresuales o de empresa.

La Escuela de Música y Conservatorio (EMVIC)

Un espacio para crear nuevas melodías. El centro tiene como finalidad principal el aprendizaje del lenguaje musical y la práctica instrumental. Mediante una formación excepcional, los profesores proporcionan al alumnado todas las herramientas necesarias para una exitosa carrera profesional.

En la EMVIC, también se realizan actividades de información y documentación musical para el enriquecimiento del alumnado.

Constructora

FCC Construcción

Arquitecto

Josep Llinàs
Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio