Forro de las paredes de la estructura metálica de la cubierta (donde están instaladas todas las placas solares en la parte superior y las máquinas industriales y las instalaciones en la parte inferior) con lamas de madera de pino colocadas a junta abierta.

Toda la madera de la cubierta es de pino de Flandes tratada con sales orgánicas al autoclave para clase de uso 3; se le ha realizado un tratamiento doble.

El primer tratamiento al autoclave se realiza con el protector CORPOL PF3 incoloro, que es un producto fungicida e insecticida.
El segundo tratamiento al autoclave se realiza con el protector CORPOL PF3 coloro, que tiene propiedades fungicidas e insecticidas. Este tratamiento incorpora pigmentación en su formulación para proteger la madera de la fotodegradación producida por los rayos UV solares, proporciona protección hidrófuga a la madera y, por el hecho de ser un producto a poro abierto, el lasur no se cuartea.

Todos los tornillos de unión son de acero inoxidable AISI 316.

El sistema constructivo se basa en la colocación de montantes verticales de madera de pino de Flandes de 90 x 90 mm tratados al autoclave y fijados cada 70 cm de eje contra dos UPN horizontales de la estructura metálica con tornillos inoxidables.
La tarima de madera de pino de Flandes de 145 x 30 mm está tratada al autoclave. Se ha colocado a junta abierta con una separación de 4 cm entre las lamas y se ha fijado con tornillos de acero inoxidable en los montantes verticales de madera.

El forro de las paredes de la cubierta incluye una puerta corredera para la salida de la góndola de servicio y una puerta batiente para acceder al recinto de la góndola:

• Puerta corredera de dos hojas con unas medidas de 650 x 315 cm hecha con estructura de madera de pino de Flandes tratada al autoclave y de la misma tarima que las paredes. Va colgada sobre un perfil metálico con una guía para puertas industriales SAHECO, referencia SF/500, y tiene dos guiadores en la parte inferior.

• Puerta de una hoja batiente de 210 x 90 cm hecha con estructura de madera de pino de Flandes tratada al autoclave y de la misma tarima que las paredes. Va colgada sobre un marco de madera fijado a pilares de la estructura metálica con tornillos inoxidables.

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio