Plantas 2 a 5:
Suministro y colocación de revestimiento interior con contrachapado de castaño con veta en sentido vertical sobre base de DM ignífugo de 19 mm de grosor para conseguir B-s3 y barnizado con barniz ignífugo M1, fijado químicamente sobre listones de madera de pino al autoclave de sección 60 x 40 mm.
En las fachadas exteriores se encuentra un aislamiento interior de lana de roca de 60 mm de grosor y con una densidad de 40 kg/m2.

Entre la ventana y el forro se instaló un perfil de remate en “L” de acero inoxidable AISI 304, con una sección de 80 x 80 cm y 2 mm de grosor de plancha, para separar la ventana del forro y permitir la circulación de la persiana Warema por la ventana. El inoxidable tiene un acabado superficial con tratamiento de arenado con esferas de cristal.

Los forros interiores de los núcleos de instalaciones esconden también unas puertas de armarios con bisagras ocultas graduables 3D de la marca Blum para dejar la puerta totalmente coplanaria en relación con el forro.

Planta baja:
En la planta baja los forros estaban separados de los ventanales con un perfil de remate en “L” de acero inoxidable AISI 304 de 6 mm de grosor para garantizar la prestación BR2/S del cristal.

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio