Forrado de la fachada, techos exteriores y puerta de entrada de tablero compacto de resinas fenólicas termoendurecidas (HPL) para exteriores de la marca Prodema ref. PRODEX acabado DARK BROWN 1 cara de 8 mm de grosor. Instalado sobre perfil de aluminio anodizado rectangular acabado plata de sección 80 x 20 x 1,5 mm. Encolado con adhesivo de poliuretano SIKA Bond.

Armarios: fabricados con el interior de melamina ref. textil medio. Acabado exterior de laca mate color RAL escogido por el cliente. Guías de los cajones ocultas de la marca BLUM de extracción total y con freno BLUMOTION.

Puertas interiores batientes enrasadas por la cara exterior, con bisagras ocultas graduables 3D de la marca Krona ref. K7080 cromo satinado F1 reversible. Sin travesaño superior, la hoja directa al falso techo de Pladur. Acabado con laca mate color RAL escogido por el cliente.

Puertas interiores correderas realizadas en MDF, de suelo a techo, lacadas con laca mate. Las guías y los rodamientos correderos son de la marca KLEIN, modelo SLID 130.

Puerta de entrada de la vivienda pivotante de MDF lacado por la cara interior y en tablero PRODEX por el exterior, enrasado con el forrado de la fachada. La puerta incorpora una cerradura de seguridad de cinco puntos de la marca GU, automático y cilindro de seguridad.

Manijas y cerraduras de puertas de acero inoxidable de la marca JNF.

Escalera: fabricada con el parquet suministrado por el cliente, todo ingletado, sobre estructura metálica de hierro.

Pérgola: listones de bolondo de sección 9,5 x 5 cm en acabado a dos manos de lasur teñido similar al acabado de Prodema de la fachada.

Arquitectura + Diseño

Joan Ramón de Casanova

Constructora

Tomás Gracia Construcciones

Fotógrafo

Ivan Raga

Ficha del proyecto en formato PDF

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio