PANELADOS DE TRESPA:
2.300 m2 de panelados de falsos techos y panelados verticales realizados con tablero de resinas fenólicas TRESPA, modelo A0823, color salmón, de 8mm de grosor. Las placas tenían una medida de 180 x 58,5cm y iban colocadas mediante fijaciones mecánicas de tornillos de acero inoxidable de Ø12mm. Todos los tornillos iban lacados al horno con el mismo color RAL que el panel de trespa.
Los paneles iban atornillados a una estructura de rastreles de flandes tratados al autoclave de sección 12x4,5 cm y pintados en color negro para que por debajo no se viese el pino de color verde. Los rastreles iban atornillados sobre una estructura de hierro de 6x6cm de sección que iban colgados respecto del forjado de hormigón 50-80cm para permitir el paso de las instalaciones de agua, luz, cableado....
Algunos de los paneles actuaban también de registros abatibles para poder acceder a las instalaciones, llevaban 5 bisagras superacochadas y tres cerraduras de golpe.
Se intalaron luces, rejas de ventilación y altavoces integrados en el forrado.

PÉRGOLAS DE IPE:
Pérgolas de IPE de sección 12x5cm atornilladas a cada uno de sus extremos con un tornillo métrico de acero galvanizado a cada lado de las jardineras.

PASAMANO DE BARANDA EN IPE:
Pasamano de barandas en IPE de sección 11x5cm con los cantos superiores romados. Acabado barnizado al agua de la marca Becker-Acroma a razón de 400micras/m2.

Arquitectura + Diseño

Varis arquitectes (Daniel Freixes)
Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio