GT CLUB local destinado a las reuniones de socios cuya máxima afición es la conducción de grandes deportivos (Avda. de les Corts Catalanes nº 9-11 local 1. Sant Cugat del Valles)

Soldevila realizó la carpintería-ebanistería del proyecto, sobre el encargo recibido por parte de la dirección facultativa EKLIPTA.

Los muebles de sala de estar fueron realizados en tableros de fibra de DM forrados de estratificado de alta presión de aluminio cepillado de la marca Formica, ref.M2022. Las puertas de los armarios fueron realizados sin tiradores, con el sistema toca-toca.

En la parte de garaje se realizaron armarios con puertas correderas y estantes graduables, también forrados de aluminio de Formica. La guia de las puertas totalmente ocultas ya que la puerta superaba y ocultaba totalmente tanto la guía como los rodamientos del herraje.

La realización de muebles de oficina se realizó a base de fibra de DM forrado totalmente de estratificado de alta presión color hueso de la marca Formica, ref. F7934, incluyendo cajones para archivo y puertas con estantes interiores graduables.
Los tiradores de todo el mobiliario son de acero inoxidable de la marca JNF ref. IN.22.209.10, de sección circular de 12mm de diámetro y largo según medida de cada puerta.

Las mesas fueron realizadas en estratificado de alta presión color hueso de 30mm de grosor, con patas de estructura de acero inoxidable pulido.

Diseño + Interiorismo

Ybargüengoitia Asociados & Eklipta

Fotógrafo

Stephan Zähring
Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio