Decoración de la zona lobby, bar y restaurante, obra del equipo de interiorismo de MxC Arquitectes.

Forrado vertical de las paredes y forrado horizontal del falso techo realizados con tablero de Oberflex de roble T4 teñido mallazo de tipo macizo, con acabado cepillado, y con certificado ignífugo de reacción al fuego B-s1-d0 y de 18 mm de grueso.

Puertas EI2-60 integradas y coplanarias con el forrado de la pared, con bisagras ocultas graduables en 3D de la marca Simonswerk, modelo Tectus 310, y con acabados exteriores en Oberflex de roble T4 teñido mallazo de tipo macizo, con acabado cepillado.

Mueble de recepción, mueble bar y mobiliario del restaurante realizados con Oberflex de roble T4 teñido y Polyrey HPL Blanco B069. Sobres de mesa de mármol granito Ivory Brown de 2 cm de grueso.

Mesas del restaurante de 65 x 80 cm con sobres de mesa Corian Glaciar White de 4 cm de grueso y pies de acero inoxidable.

El mueble bufet consta de bandejas extensibles integradas y sujetas con varitas de acero inoxidable, que se deslizan sobre unas guías correderas prismáticas de almohadillas de acero.

Iluminación inferior de los muebles con LEDs Freedom FC, de una luz cálida.

Forrado de la pared del bar en cristal Lacobel Soft White 9010 de 4 mm y cristal Lacobel Luminous Red 1586 de 4 mm, colocados entre unas guías de aluminio de Alu System Perfil 390/101 para sujetar las estanterías de cristal transparente templado de 8 mm.

Persiana motorizada para separar la cocina del comedor realizada con perfil Alutermic-45 liso y anodizado de color negro.

Puerta corredera de acceso a la cocina motorizada con el sistema de guía de Ditec REXN1-2144, con radar para una apertura automática.

Zócalos en acero inoxidable.

Arquitectura + Interiorismo

MXC Arquitectes

Promotor

APH, SL (Acquisitions et Projets Hoteliers, SL)

Fotógrafo

Ivan Raga

Ficha del proyecto en formato PDF

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio