Soldevila realizó la carpintería y ebanistería de esta obra proyectada por el equipo de interiorismo de TARRUELLA & LOPEZ y ejecutada por la constructora XEDEX.

Cocina:
Armarios de cocina realizados con tablero aglomerado de partículas de 19mm rechapado en roble, con barniz color natural acabado mate. Las puertas están realizadas con lamas de madera maciza de roble dejadas a corte de sierra y acabado cepillado a mano con aplicación de aceite especial para interiores. Los tiradores realizados en pletina calibrada de hierro con acabado grafito encerado.

Baños:
1) Mueble de baño fabricado en tablero de partículas de aglomerado hidrófugo y chapado con chapa de roble de 1mm de grosor, acabado con barniz mate textura natural de la marca GANI ref. Legno.
2) Mueble de baño fabricado con tarima maciza de parquet de roble de la marca Schotten & Hansen, acabado cepillado a mano, tanto el sobre como las patas, de 7cm de grosor. Incluye dos cajones con interiores de melamina color gris antracita liso con guías ocultas de freno TandemPlus de Blum.

Puertas:
1) Puertas Correderas fuera de tabiques fabricadas en tablero de partículas (DM) pintada en obra, colgadas con guía de hierro realizada en forja especialmente para el proyecto.
2) Puertas Correderas entre tabiques fabricadas en tablero de partículas (DM) pintada en obra, colgadas con guía Klein Slid 80 retráctil y oculta.
3) Puertas Pivotantes fabricadas en lamas de roble macizo en sentido horizontal y vertical marcando separación entre sí. Las lamas son una tarima de parquet macizo de roble de la marca Schotten & Hansen de 16mm de grosor, acabado cepillado a mano. El grueso de la hoja de puerta es de 6cm, colocadas dentro de un marco metálico de hierro cortado a láser con acabado encerado grafito. El pivote inferior encastado directamente en el suelo y el superior encastado al marco de hierro con el encaje realizado con láser. El cierre de la cerradura también mecanizado con láser a la estructura de hierro.

Armarios:
Armazones interiores fabricados en tablero de aglomerado de 19mm de grosor chapados en roble con barniz acabado mate.
Las puertas son de dos tipos:
1) Puertas practicables fabricadas en tablero de partículas (DM) pintado en obra.
2) Puertas practicables con bastidor de madera maciza de roble de 6x4cm acabado cepillado a mano y barnizado mate, divididas en tres partes en su altura, donde se coloca una tela tensada de Gastón y Daniela, con tiradores de Corium Casa.
Interiores de armarios con fluorescentes de Lumen’s que incorporan sensor infrarrojo de apertura automática.

Vestidor sin puertas:
Fabricado con tablero aglomerado de 19mm rechapado en roble, con barniz acabado mate. Estanterías con faldón delantero de 7cm cortado a 45º.

Estanterías:
Sobre de escritorio y estanterías fabricadas con tablero de partículas (DM) pintado en obra, de 7cm de grosor con sistema de sujeción oculto de hierro atornillado directamente al tabique para aguantar 80kg de peso en cada estante.

Ventanas:
Ventanas practicables de madera de roble francés macizo con acabado lasur al agua dejando el poro de la madera abierto.

Panelados Interiores:
Panelados interiores realizados con lamas de roble francés macizo, dejado de corte de sierra y acabado con barniz textura natural mate de la marca Grupo GANI red. Legno.

Constructora

XEDEX

Diseño + Interiorismo

Isabel Lopez Vilalta & Asociados

Diseño + Interiorismo

Sandra Tarruella Interioristas

Fotógrafo

Jordi Sarrà

Ficha del proyecto en formato PDF

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio