Realización de estructura de porches para 18 casas en Begur (Aiguablava), realizadas con vigas de madera maciza de Pino Douglas de sección 26x14cm y 16x12cm, sobre pilares de madera laminada de Pino Douglas de 20x20cm, tratado mediante inmersión con protectores fungicidas e insecticidas para una clase de uso 2 y terminada con tres capas de lasur con base agua.

Las vigas están fijadas a la pared con herrajes ocultos (no encastrados a las paredes). Los herrajes vistos están realizados en acero inoxidable aisi 316.

Por encima de la estructura de los porches se colocó una tarima solapada de Pino Douglas tratada mediante inmersión con protectores fungicidas e insecticidas para una clase de uso 2 y terminada con tres capas de lasur con base agua, fijada sobre las vigas de las estructuras con tornillos.

Impermeabilización de las cubiertas con láminas asfálticas con autoprotección mineral, solapadas y soldadas entre ellas en caliente.

Acabado del porche con rizos de brezo del país, atados entre ellos y fijados mecánicamente a la cubierta sin perforar la lámina asfáltica.

Arquitectura + Diseño

Javier Barba y BC Estudio

Promotor

Natural Investments S.L.

Ficha del proyecto en formato PDF

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio