Se realizó la decoración interior de la Sala de espera de la Estación de Sants con la llegada del AVE a Barcelona.
Se panelaron las paredes con tablero MDF de fibras ignífugas chapadas con nogal americano de 1mm de grosor, barnizado color natural con barniz mate (gloss 20) de poliuretano ignífugo.
Se colocaron 2 grandes puertas correderas especiales (270x250cm), que separan dos entornos de la sala, para crear dos espacios y ambientes independientes en caso que sea necesario, por un lado la zona de espera con sofás y por otro lado la zona de reunión y acceso a Internet.
Las puertas se realizaron sin marcar ningún tipo de junta vista en todo lo ancho de los 270cm de hoja, y están colgadas al falso techo totalmente enrasadas mediante guías Klein Slid 125 con mecanismo retráctil.
Los armarios y las puertas practicables se realizaron totalmente enrasados con el panelado para disimular cualquier apertura y crear una mayor uniformidad en todos los planos de la pared.
Los armarios tienen varias hornacinas de DMF lacados color NCS S1070-G50Y que proporcionan cambios de plano, color y luminosidad para realzar más el propio nogal y darle mayor personalidad al conjunto de armarios.
En el panelado del acceso principal se realizó una hornacina para instalar un cojín tapizado de polipiel que actúa de banqueta-sofá.
El falso techo se realizó también en chapa de nogal americano, donde se encastaron todas las luces y las salidas de climatización siguiendo siempre el largo de la beta de la madera para darle una mayor continuidad a la chapa.