Decoración de la tienda Superdry de L’Illa Diagonal de Barcelona siguiendo el proyecto de interiorismo de D M Interieur BVBA y la imagen corporativa de la marca del grupo Superdry.
Las paredes de la tienda combinan cinco tipos de materiales: ladrillo visto, lamas de madera de roble natural, lamas de madera de pino belga envejecidas, y planchas y HEAs de hierro negro.


REVESTIMENTOS HORITZONTALES EN MADERA DE ROBLE

Soldevila ha realizado el forrado de las paredes de roble con lamas de roble macizo francés de 14 cm de anchura y 22 mm de grueso.

Previamente al forrado con roble, se han realizado unos tabiques utilizando cabirones de pino de 45 mm de grueso para hacer unos tabiques falsos, y para preparar la base para poder forrarla con roble posteriormente.

En la zona de los probadores, los tabiques están elaborados con cabriones de madera de pino para poder forrarlos con lamas de roble natural posteriormente.

Los marcos de paso de los probadores también están rematados por una pieza de roble. Dentro de los probadores se ha forrado la pared de fondo con MDF pintado de blanco y posteriormente se ha colocado un espejo, iluminado por la parte perimetral.

Los bancos de los probadores también están elaborados con las mismas lamas de roble que las paredes.


MOSTRADOR DE FACTURACIÓN

El mostrador de facturación está formado por tres cuerpos que forman un ángulo de 135°.
La parte superior del mostrador es un tablero de madera de roble.
En la parte frontal vertical se ha forrado el mostrador con chapa de hierro natural sin tratamiento, rematada por un pasamano de hierro y tornillos de hierro vistos.
La parte posterior se ha realizado con melanina negra, y dispone de estanterías y cajones.
En la parte trasera del mostrador se ha montado una estantería que ocupa la pared del fondo, y que está hecha con lamas de roble.


ESTANTES

Los estantes de roble están elaborados con un tablón de roble de 55 mm de grueso, encolados entre sí por el canto. Los tirantes que sujetan los estantes están realizados con un pasamano de hierro negro natural.


ESCAPARETE INTERIOR ILLA

El escaparate que da al interior de L’Illa está realizado por dos HEAs de hierro negro natural de 240 x 240 mm. Entre los HEAs se han montado unos tableros de MDF, que finalmente se han forrado con lamas verticales de madera de pino belga envejecido, y que contrastan con el roble del interior de la tienda que tiene un color natural más cálido.

Promotor

Osaka 68 S.L.

Interiorismo

DM Interieur BVBA

Fotógrafo

Ivan Raga

Ficha del proyecto en formato PDF

Ctra. de Ribes 144 08591 Aiguafreda Barcelona T 938 442 328 info@soldevila.es © Soldevila 2017 Notas legales Zoo Studio